Avanza y sigue creciendo

Los diplomados de Mentori Learning Center son programas de enseñanza diseñados para profesionistas que buscan incrementar su competencia laboral.

Nuestros diplomados incluyen varios cursos que proveen al participante de conocimientos y habilidades específicos a un área o tecnología.

Estos diplomados son la mejor ruta si buscas prepararte y acceder a la Certificación Oficial por parte de los fabricantes.

Contamos con robustos programas seriados que ayudan a nuestros estudiantes al momento de presentar los exámenes necesarios para certificarse y así, cumplir con sus metas y objetivos profesionales.

Conoce todos los diplomados que Mentorio te ofrece.

Ser Microsoft Partner Silver Learning nos permite contar con programas de aprendizaje oficial además de  certificaciones avaladas que te ayudarán a elevar tus habilidades.

Capacítate y demuestra que cuentas con las habilidades necesarias para aprovechar todas las herramientas y programas de Office.

Mentori, Learning Center es el único Centro Certificado de Capacitación Oficial de SUSE en Hispanoamérica.

Con nuestros diplomados obtendrás la capacitación más completa de las herramientas de virtualización líderes a nivel mundial.