Políticas de cancelaciones y reprogramaciones

Curso público:
  1. Se considera cancelación al aviso de inasistencia definitiva al curso previamente solicitado.
  2. Se aplican las siguientes consideraciones en cancelaciones:
    1. 5 días hábiles o más, no tiene cargo.
    2. 3 – 4 días hábiles, se cobrará el 20% del monto del servicio de capacitación.
    3. Menos de 3 hábiles, se cobrará el 100% del monto del servicio de capacitación solicitado.
  3. Para fecha de inicio del curso se debe de contar con el pago total del curso para clientes particulares.
  4. Si los participantes no se presentan al curso o se realiza una cancelación de algún participante el mismo día de inicio o fuera del tiempo estipulado se considerará como curso entregado y se cobrará el 100% del total del curso.
  5. Para cursos abiertos al público es necesario pagar con 5 días de anticipación el 100% del total del curso.
  6. Los cursos calendarizados están sujetos a confirmación dependiendo del quórum inscrito mínimo de 6 participantes.
  7. Se considera reprogramación al cambio de fecha del curso solicitado previamente.
  8. Se aplican las siguientes consideraciones para reprogramación:
    1. 3 días hábiles o más, no hay penalización.
    2. Menos de 3 días hábiles, habrá una penalización del 20% del total del monto del curso.
  9. En caso de que el participante no asista al curso y no de aviso por escrito al ejecutivo de cuenta, acorde a los tiempos establecidos para reprogramaciones, se tomará como “curso entregado” y se cobrará el 100% del monto total del servicio de capacitación.
Curso cerrado:
  1. Se considera cancelación al aviso de inasistencia definitiva al curso previamente solicitado.
  2. Se aplican las siguientes consideraciones en cancelaciones:
    1. 8 días hábiles o más, no tiene cargo.
    2. 7-5 días hábiles, se cobrará el 20% del monto del servicio de capacitación.
    3. Menos de 4 hábiles, se cobrará el 100% del monto del servicio de capacitación solicitado.
  3. Para fecha de inicio del curso se debe de contar con el pago total del curso para cursos cerrados.
  4. Si los participantes no se presentan al curso el mismo día de inicio o fuera del tiempo estipulado se considerará como curso entregado y se cobrará el 100% del total del curso.
  5. Se considera reprogramación al cambio de fecha del curso solicitado previamente.
  6. Se aplican las siguientes consideraciones para reprogramación:
    1. 8 días hábiles o más, no tiene cargo.
    2. 7-5 días hábiles, se cobrará el 20% del monto del servicio de capacitación.
    3. Menos de 4 hábiles, si hay penalización del 50% del total del monto del curso.
  7. En caso de que el participante no asista al curso y no de aviso por escrito al ejecutivo de cuenta, acorde a los tiempos establecidos para reprogramaciones, se tomará como “curso entregado” y se cobrará el 100% del monto total del servicio de capacitación.