Políticas de cancelaciones y reprogramaciones
Curso público:
- Se considera cancelación al aviso de inasistencia definitiva al curso previamente solicitado.
- Se aplican las siguientes consideraciones en cancelaciones:
- 5 días hábiles o más, no tiene cargo.
- 3 – 4 días hábiles, se cobrará el 20% del monto del servicio de capacitación.
- Menos de 3 hábiles, se cobrará el 100% del monto del servicio de capacitación solicitado.
- Para fecha de inicio del curso se debe de contar con el pago total del curso para clientes particulares.
- Si los participantes no se presentan al curso o se realiza una cancelación de algún participante el mismo día de inicio o fuera del tiempo estipulado se considerará como curso entregado y se cobrará el 100% del total del curso.
- Para cursos abiertos al público es necesario pagar con 5 días de anticipación el 100% del total del curso.
- Los cursos calendarizados están sujetos a confirmación dependiendo del quórum inscrito mínimo de 6 participantes.
- Se considera reprogramación al cambio de fecha del curso solicitado previamente.
- Se aplican las siguientes consideraciones para reprogramación:
- 3 días hábiles o más, no hay penalización.
- Menos de 3 días hábiles, habrá una penalización del 20% del total del monto del curso.
- En caso de que el participante no asista al curso y no de aviso por escrito al ejecutivo de cuenta, acorde a los tiempos establecidos para reprogramaciones, se tomará como “curso entregado” y se cobrará el 100% del monto total del servicio de capacitación.
Curso cerrado:
- Se considera cancelación al aviso de inasistencia definitiva al curso previamente solicitado.
- Se aplican las siguientes consideraciones en cancelaciones:
- 8 días hábiles o más, no tiene cargo.
- 7-5 días hábiles, se cobrará el 20% del monto del servicio de capacitación.
- Menos de 4 hábiles, se cobrará el 100% del monto del servicio de capacitación solicitado.
- Para fecha de inicio del curso se debe de contar con el pago total del curso para cursos cerrados.
- Si los participantes no se presentan al curso el mismo día de inicio o fuera del tiempo estipulado se considerará como curso entregado y se cobrará el 100% del total del curso.
- Se considera reprogramación al cambio de fecha del curso solicitado previamente.
- Se aplican las siguientes consideraciones para reprogramación:
- 8 días hábiles o más, no tiene cargo.
- 7-5 días hábiles, se cobrará el 20% del monto del servicio de capacitación.
- Menos de 4 hábiles, si hay penalización del 50% del total del monto del curso.
- En caso de que el participante no asista al curso y no de aviso por escrito al ejecutivo de cuenta, acorde a los tiempos establecidos para reprogramaciones, se tomará como “curso entregado” y se cobrará el 100% del monto total del servicio de capacitación.